Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, diciembre 20, 2007

Bachata China!!! Que lokera!!!


youTUBE

El Chino Bachatero
el emperador de la bachata

Chekea este carajito con la guitarra! UN VACANO!



Pa lante Mayimbito!
youTUBE

martes, diciembre 18, 2007

Han visto a otros 2 cocodrilos


Residentes en el barrio La Arenita, en la Puya de Arroyo Hondo, están atemorizados por la supuesta aparición de dos cocodrilos en las aguas del río que bordea el sector.

lunes, diciembre 17, 2007

La felicidad!

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir a veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días...

Feliz Navidad para todos!
LaGuira.com

lunes, diciembre 10, 2007

Al Emir: Auténtica cocina árabe en Santo Domingo



Visitar Al Emir es como transportarse a lo mejor de la interesante y peculiar gastronomía árabe. Sus colores, cuadros, y los mas mínimos detalles hablan de esta región, que emana cultura e historia.
A tan solo 1 año de la apertura de su primer local, ubicado en Santo Domingo Este, recientemente fue inaugurado el segundo establecimiento en Piantini.
“No existe en el país, otro lugar que cocine la comida de mi país, como en Al Emir”, comenta entusiasmado, este gran empresario libanés, quien dice sentirse un dominicano mas.
LaGuira: "Aqui sera la celebracion de mi boda en ahora de diciembre 2007"
Leer mas sobe Al Emir Listin

martes, diciembre 04, 2007

Sabia usted?

Que la Republica Dominican en terminos de entrada economica por turismo es numero tres en la region!!!! Despues de los gigantes de Brazil, y Mexico, sigue Republica Dominicana (una media isla). WOW!!!

Gift ideas for her!



A collection of unforgettable minis to celebrate her vivacious feminine spirit. Includes a 0.5-oz. bottle of each: Eternity® EDP spray, Eternity® Moment EDP spray, Obsession® EDP spray, and Obsession® Night EDP spray.


(This product qualifies for the free shipping offer)

$30.00

Get it here! (IBO# 5039078)

lunes, diciembre 03, 2007

GANO EL NO!

VENEZUELA: 50.7 por ciento de los venezolanos votó en contra del primer bloque de artículos sometidos a consulta, mientras un 49.29 se pronunciaba por el "sí" .

Listin