Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, diciembre 23, 2004

La Prueba: Mejia con el narco



Originally uploaded by
"ahi se ve la amistad que este hombre tenia con Hipolito, cuando este inauguro obras en elias pin~a y ceno en casa de el (El delincuente Silvio Quirino Paulino Castillo)."-Casmar
Articulo de Listin
Gracias a Casmar por el link.

LaGuira: Yo pensaba (o queria pensar) que el desastre que ocurrio e en el govierno de Hipolito fue por ignorancia de Hipolito. Pero, poco a poco voy cambiando de opinion, y estoy llegando a la conclusion que fue por malo. Que tu crees? Tengo dudas

1 comentario:

Natanael Disla dijo...

yo creo que esto poco a poco se estaba convirtiendo en un narcoestado. quirino tenia planes de extender sus agronegocios a pedernales, bahoruco y barahona.

urge crear una fuerza guardacostas regenteada por la Marina de Guerra y la DNCD. poco a poco se deberia dar uso a las costas del suroeste, ya sea explotando el turismo o bien sea explotandolas ecologicamente, pues estan a la buena de Dios.

otra espina: que tipo de aviones aterrizaban en la pista construida este año en Elias Piña y segun fuentes financiada con fondos de Quirino?