"Sin fecha de vencimiento"
Negros presentó su segunda producción musical titulada "Sin fecha de vencimiento". Los muchachos todavía saborean los frutos de su primer disco con el cual cosecharon éxitos inesperados.
De los proyectos que encabezarán Watson, Tommy, Kelvin y Joel, está una campaña institucional dirigida a las niñas y adolescentes para incentivarlas a no dejar los estudios. Además fueron elegidos por la marca internacional de lentes de sol Rayban para ser la imagen de su estrategia de promoción en el país, por proyectar un estilo juvenil, fresco y profesional, además por poseer un alto nivel de popularidad en el público.
Con este disco Negros va rumbo a la internacionalización, para lo cual el 27 de este mes inician una gira de promoción por Miami, Nueva York y México. También tendrán presentaciones en varias ciudades del país. La idea es abarcar todo Europa, Estados Unidos, Centro y Suramérica.
Hoy Digital
LaGuira.com en Twitter
**** LOS MAS POPULAR *****
-
jlg Originally uploaded by moisesdlc . República Dominicana tendrá una buena representación en trece categorías de los premios Bill...
-
Héctor Acosta celebró en el United Palace de Nueva York sus 15 años de carrera artística con un público que lo esperó como ídolo y se gozó ...
-
Más niños duermen con sus ojos abiertos que adultos y parece que no les hace mucho daño. Técnicamente se le llama es "Lagoftalmos noc...
-
El que no lo ha probado, probablemente no es dominicano. Si lo es entonces tiene que revisarse porque el mabí de bohuco indio o mabí seybano...
-
Alicia Ortega y José Joaquín Puello fueron escogidos como la mujer y el hombre del año 2010 en República Dominicana. Esta elección, que no c...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario