"Sin fecha de vencimiento"
Negros presentó su segunda producción musical titulada "Sin fecha de vencimiento". Los muchachos todavía saborean los frutos de su primer disco con el cual cosecharon éxitos inesperados.
De los proyectos que encabezarán Watson, Tommy, Kelvin y Joel, está una campaña institucional dirigida a las niñas y adolescentes para incentivarlas a no dejar los estudios. Además fueron elegidos por la marca internacional de lentes de sol Rayban para ser la imagen de su estrategia de promoción en el país, por proyectar un estilo juvenil, fresco y profesional, además por poseer un alto nivel de popularidad en el público.
Con este disco Negros va rumbo a la internacionalización, para lo cual el 27 de este mes inician una gira de promoción por Miami, Nueva York y México. También tendrán presentaciones en varias ciudades del país. La idea es abarcar todo Europa, Estados Unidos, Centro y Suramérica.
Hoy Digital
LaGuira.com en Twitter
**** LOS MAS POPULAR *****
-
jlg Originally uploaded by moisesdlc . República Dominicana tendrá una buena representación en trece categorías de los premios Bill...
-
Se pudo demostrar que su ausencia habría provocado el cierre de la clínica y una pérdida incalculable para los residentes del sector, en su...
-
dj Originally uploaded by moisesdlc . Esta gente son un consorcio de DJs para todo tipo de ocaciones. Tienen DJs de diferente nacionalidades...
-
Los Traficante Baja musica nueva de Triculi y su villonera Triculi
-
NOTICIAS SIN | OCTOBER 20, 2011 http://pulse.me/s/2rvMO LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Un hombre de 61 años robó en los almacenes...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario