Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, junio 28, 2006

Estamos mal como sociedad!!! Pero muy mal senores!!!


Ramos_Garcia
Originally uploaded by
moisesdlc.

foto: La JCE entrega certificados a ganadores de elecciones

Este senor que ven en la foto, riendose de oreja a oreja porque le entregan su certificado de diputado, FUE CONDENADO POR LA JUSTICIA POR TRAFICOS DE INDOCUMENTADOS A LA REPUBLICA DOMINICANA. Si, ese mismo. Para los que tienen mala memoria....este fue el que fue acusado y condenado a 18 meses de prision por entrar chinos illegalmente al pais!

Que significa esto?, que tiene esto de malo?....ESTE DELICUENTE ES DIPUTADO, este tipo va a lejislar LEYES para nuestra sociedad. Este tiguere, SE ESTA BURLANDO DE LA SOCIEDAD DOMINICANA, de la leyes de todo...pero el mismo es que va estar haciendo las leyes para nuestro pais!

Por eso es que nuestro pais esta como esta. COMO RAYOS vamos a reformar, y a combatir la delicuencia comun, como los que roban celulares en motoconcho......CUAL ES EL MALDITO EJEMPLO QUE SE LE ESTA DANDO.

La implicacion que yiene esta foto, esta accion este burla es grande....Todos los delicuente en sus diferent clases sociales entienden QUE SI SE PUEDE delinquir y ser elojiado, y ser ganador. QUE PENA, pero que pena para nuestro pais!!!!

Me parese que LA SOCIEDAD DOMINICANA ES LA GRAN CULPABLE DE LOS PROBLEMAS DE NUESTRO PAIS. Somos mas culpable que el mismo govierno. Ese delicuente fue el MAS VOTADO DE SU PROVINCIA. Si el pueblo le dio esa posicion... Si todo aquel que voto por Guillermo Radhamés Ramos García, es culpable de que hoy el se este burlando de toda la Republica Dominicana...QUE PENA!!!
CDN El Caribe

1 comentario:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer! Es 'pa tras que vamos. Muy triste.