Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, noviembre 17, 2008

Nota para Leonel Fernandez...

ESTOY HARTO!!!!!!

Yo personalmente estoy HARTO...
1) de ver tantas prostitutas, y bagos de otro pais en las calles de mi PAIS! (ya tenemos bastante con los de el nuestro)
2) de que cada dos dias un asesinato nuevo, haga que se me olvide el ultimo asesinato.
3) de ver tantos hermanos dominicanos caer en el abismo de las drogas.


Leonel...con todo el respeto que se merece usted.
Pero en el renglon de delincuencia, drogas e inmigracion illegal usted esta flojo! (para ponerlo en terminos populares)
Usted es excelente en terminos de economia, excelente en modernisacion, usted es excelente en terminos de la macro economia. Por eso vote por usted tres veces!

Pero los dominicanos a quien usted dirije, estan viviendo una gran pesadilla...con tantas personas illegales rondando en todo el pais...con tanta droga en nuestras calles...y con un nivel de delincuencia jamas visto.

TENEMOS QUE HACERLE EL FRENTE A LA DELINCUENCIA.
Ahora que se esta cambiando la constitucio...
>> INCREMENTEMOS LAS SANCIONES PARA LOS DELINCUENTES DESPIADADOS.
>>EMPESEMOS A DEPORTAR A TODO AQUEL QUE VIOLENTO LA LEY ENTRANDO A NUESTRO PAIS...SEA DE DONDE SEA!
>> Y PORQUE NO!...CONTEMPLEMOS LA PENA DE MUERTE!
Ya esta bueno de ñe ñe ñe.


La Patria Peligra
Patria@laguira.net

No hay comentarios: