Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, enero 04, 2010

Acabo de regresar de Haiti...perdon de RD


Cuando se circula por las calles de República Dominicana, la percepción es que residen mas haitianos que dominicanos en el país.

Ahora los turistas cuando viajan a RD. dicen..."Si yo conozco a los dominicanos, son igualitos a los haitianos"...Pues eso es lo que ven...haitianos en República Dominicana; pero ellos asumen que son dominicanos.

La Invasión Haitiana(IH) en el país es una realidad.
Obviamente que ni Leonel, presidente de la republica, ni ningún organismo gubernamental pueden, o quieren hacer algo al respecto! Yo me canse de esperar por ellos! Y tu?

Dominicanos, la decisión es clara!
1) O dejamos perder nuestro país, nuestra cultura, nuestro paraíso terrenal,
2) O tomamos la decisión de LUCHAR por la patria.

Con el perdón de mis amigos de haiti...no es nada en contra de sus compatriotas...pero, la verdad ay que decirla. Las leyes de mi país están siendo violada vulgarmente por haitianos y dominicanos. Y como dominicano, eso yo no lo acepto; y punto!

En mis viaje a el país que concluyo ayer, converse con decenas de dominicanos. TODOS, 100% estan de acuerdo de que el pueblo tiene que hacer algo. Pero la pregunta es, hacer que?

Pues el primer paso es UNIRNOS. Tenemos que tener un objetivo común. Y no desviarnos hasta lograr la meta. Como nos vamos a unir?
Yo estoy dispuesto a servir de voluntario para la causa. Primero empezando a reunir personas con el mismo objetivo, y ayudando a definir metas claras que queremos obtener.

Esto es un tema delicado, que tenemos que tratar SIN violencia y con dignidad. Por lo delicado, lo correcto es comenzar con una sociedad secreta.
Cuando la ocupación haitiana en los 1800's, el pueblo dominicana formo una sociedad secreta para lograr su objetivo. Empecemos por ahi!

Estoy colectando fotos de ustedes exponiendo la problematica.
Fotos de la calles dominicanas demostrando que en realidad si existe una invasion.
MANDEN SUS FOTOS a IH@laguira.com ... Las identidad de las personas tomando las fotos no se revelaran.


dominicano, espera recibir una incitación a un grupo privado online, donde podemos organizarnos y compartir ideas online, pero privado, solo para miembros...
Por este medio, LaGuira.com, se estara dando informaciones de carácter publico para la causa.
dominicano, lucha contra la IH!


No hay comentarios: