Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, julio 05, 2012

Familia aún llora tragedia en Miami

Aseguran que ese viaje a Miami fue un regalo sorpresa por las calificaciones obtenidas por Adriana Díaz en sus estudios secundarios. Díaz también falleció en el accidente....“No lo puedo creer aún; es que ese mismo día mami me llamó y me dijo lo feliz que se sentía; me agradeció por haberle alegrado tanto sus vacaciones y me recordó que me amaba”, narra Lucía entre pausas, para secar sus lágrimas. La familia había regresado ese mismo día después de unas vacaciones en República Dominicana, donde habían visitado parientes y amigos, con quienes compartieron en balnearios de la provincia Monseñor Nouel, entre fogatas y varias actividades.  Mas en Listin

No hay comentarios: