Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, julio 22, 2013

Vince Rosario...El nuevo concepto en Merengue Electrónico Romántico y Urbano


El Merengue Electrónico y el tema musical “Dime mi amor” del Dominicano Vince Rosario el cual colabora el joven Dago Avila sobrepasa expectativas de visitas en YouTube con tan solo 2 Mes y 10 días de promoción colocados en la Web, siendo esta una propuesta diferente en cuanto al genero musical se refiere, dándole originalidad ha esta línea el cual se esta posicionando en muchos países de latino América, Europa y Estados Unidos. El vocalista Vince dijo que pueden buscarlo en Youtube y paginas de descargas musicales como http://www.hulkshare.com/hucmvfi5794w o en http://www.youtube.com/watch?v=bsxWFQoFaNw&feature=youtu.be para descargar el tema “Dime mi amor” .

Nota de prensa de Vince Rosario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reynaldo Bonetti: este joven viene haciendo un excelente trabajo con un estilo de merengue diferente y buen ritmo en sus arreglos búsquenlo y escuchen que buena pieza para competir a nivel internacional vamos apoyarlo mi gente Dominicana y éxitos Vince Rosario.

Camila dijo...

La musica en general me gusta mucho y por eso disfruto de escuchar diversos estilos distintos. Hace poco me mude a un nuevo hogar con mi familia, gracias a 4rent argentina y lo primero que hice fue instalar el equipo de musica para relajarme con todo lo relacionado de la mudanza