Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, octubre 05, 2004

Yo creo en mi pais


LaGuira: La Republica Dominicana esta viviendo tiempos dificiles con respecto a la delincuencia. Todos los dias se reporta de un crimen nuevo en el pais. Ahora parece que los delincuentes le estan ganando la batalla a las autoridades. Esto es algo muy dificil para nuestro pueblo, que ademas esta tratando de recuperarse economicamente de el huracan Hipolito. Pero yo creo en mi pais. Dominicana se caracteriza por ser un pueblo alegre, de paz, de trabajo, de gente linda...y eso nada ni nadie nos lo puede quitar. Dominicano, Dominicana, todos juntos vamos a poder combatir este mal...pero tiene que ser todos juntos. Todos tenemos que tener el deseo y la voluntad de acabar con este mal. Dios ama nuestra tierra...y ama nuestra gente. Yo soy de los que cree en la frase "Ojo por ojo, y diente por diente". Yo estoy cansado de los grupos de derechos humanos que le dan mas derechos a los delincuentes que a las victimas. BASTA DE TONTERIAS. Si eres un delincuente, para mi perdistes tus derechos. Creo que las autoridaes deben de declararle la guerra a los delincuentes. QUE PAGUEN CON SANGRE, porque yo no quiero ver una mujer mas violada, un nin~o secuestrado, ni un hombre muerto en manos de estas lacras. Pueblo Dominicano, Leonel Fernandez, declaremos a la Republica en GUERRA contra la delincuencia. BASTA YA!

DEJE SU COMENTARIO (haga click en 'comments')


No hay comentarios: