"Sin fecha de vencimiento"
Negros presentó su segunda producción musical titulada "Sin fecha de vencimiento". Los muchachos todavía saborean los frutos de su primer disco con el cual cosecharon éxitos inesperados.
De los proyectos que encabezarán Watson, Tommy, Kelvin y Joel, está una campaña institucional dirigida a las niñas y adolescentes para incentivarlas a no dejar los estudios. Además fueron elegidos por la marca internacional de lentes de sol Rayban para ser la imagen de su estrategia de promoción en el país, por proyectar un estilo juvenil, fresco y profesional, además por poseer un alto nivel de popularidad en el público.
Con este disco Negros va rumbo a la internacionalización, para lo cual el 27 de este mes inician una gira de promoción por Miami, Nueva York y México. También tendrán presentaciones en varias ciudades del país. La idea es abarcar todo Europa, Estados Unidos, Centro y Suramérica.
Hoy Digital
LaGuira.com en Twitter
**** LOS MAS POPULAR *****
-
jlg Originally uploaded by moisesdlc . República Dominicana tendrá una buena representación en trece categorías de los premios Bill...
-
Los Tigres del Licey dieron un paso importante a la clasificación con una victoria 11 carreras por 3 sobre las Águilas...que quedan descalif...
-
María Josefa Brea Hernández (14 de febrero 1814 – 2 de enero 1899). Si se pregunta en la capital dominicana por Josefa Brea es probable que...
-
Violence in the Dominican Republic must come to a stop, and Francina Hungria is determined to be a part of that. On November 23, Hungr...
-
Si busca en el diccionario de la Real Academia Española(RAE) la palabra "dominicanismo," enconrrará la siguiente definición: Lo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario