"Sin fecha de vencimiento"
Negros presentó su segunda producción musical titulada "Sin fecha de vencimiento". Los muchachos todavía saborean los frutos de su primer disco con el cual cosecharon éxitos inesperados.
De los proyectos que encabezarán Watson, Tommy, Kelvin y Joel, está una campaña institucional dirigida a las niñas y adolescentes para incentivarlas a no dejar los estudios. Además fueron elegidos por la marca internacional de lentes de sol Rayban para ser la imagen de su estrategia de promoción en el país, por proyectar un estilo juvenil, fresco y profesional, además por poseer un alto nivel de popularidad en el público.
Con este disco Negros va rumbo a la internacionalización, para lo cual el 27 de este mes inician una gira de promoción por Miami, Nueva York y México. También tendrán presentaciones en varias ciudades del país. La idea es abarcar todo Europa, Estados Unidos, Centro y Suramérica.
Hoy Digital
LaGuira.com en Twitter
**** LOS MAS POPULAR *****
-
jlg Originally uploaded by moisesdlc . República Dominicana tendrá una buena representación en trece categorías de los premios Bill...
-
CONFIRMADO El presidente Danilo Medina dirigirá un mensaje al país esta noche a las 9:00 para rendir un informe a los dominicanos acerca ...
-
La vida del "playboy" dominicano Porfirio Rubirosa, considerado el prototipo del "latin lover" será llevada al c...
-
(@sergiocarlo)
-
PR 1 USA 7 nos dieron de pasta y queso... solo espero la venganza dominicana contra USA a nombre del caribe y Latinoamérica -- Residente C13...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario