Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, mayo 07, 2007

Ayuda porfavor!!! Vidas corren peligro por poner querella!

Si! esta es la realidad dominicana.
El padre de una joven muchacha puso una querella en el destacamento de policia de Sabana Perdida en Santo Domingo, cuando su hija llego a la casa aturbida por el atraco que le acababa de suceder. De esto hace un mes mas o menos. Segun la policia rastrio quien fue el ultimo que utiliso el celular robado usando el numero de serie de el celular. Resulto ser una persona con una supuesto negocio de celular...pero que en el barrio todos los conocen como el lider de una banda de robar celulares.

No se sabe que paso, pero cuando este fue llevado al destacamento para investigarlo, junto con el padre de la victima...segun el fiscal no habian pruebas sufuiciente de que el se robo el celu. (algunos $$$ fueron intercambiados?)

Algunos puntos interesantes:
-El fiscal fue al destacamento y dio su veredicto ahi. Es esto el proceso normal? No deberia ser en la fiscalia?
-Si se sabe que el celular fue usado por esta persona...esto no amerita una invetigacion mas profunda, que simplemente preguntarle si el se lo robo?
-El fiscal le pregunto a el papa de la victima que porque el estaba jodiendo tanto con esto..."si era atras de un celular o de dinero que estaba?" Son esta las palabras de un fiscal profecional tras la captura de un ladron???
-La direccion de la casa de las victimas fue leeida en voz alta frente al presunto delincuente. Si, de el mismo que los del barrio dicen que es el lider de una banda. Digame si la vida de las victimas no corren peligro ahora!!!!

POR ESTO ES QUE LAS PERSONAS NO ESTAN DENUNCIANDO ROBOS. No se llega ha nada, y mas bien ponen tu vida en peligro.

Nesesito consejos....donde pudieran estas personas acudir?
Que se hace en estos casos en dominicana? o simplemente se deja hasi y esperemos que los delincuentes no le de por vengarse?

Porfavor mandarcualquier sugerencia que pueda dar!
Mandar sugerencias a: guira@laguira.net

No hay comentarios: