Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, septiembre 02, 2008

Plan809: OTRAVEZ NA-NA-NI-NA!

UPDATE: Sept 2 2008
Me canse de bregar y llamar a DGTec. Parese que perdi mis 6 meses.
Estoy usando a llamamucho.com que esta funcionando muy bien.
Solo lo coji por un mes...a ver!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Agos, 5, 2008
Yo pague 6 meses de esta vaina en Junio...y desde ese tiempo esto no
funciona. Si acaso lo pude usar 5 dias solamente.
Y ahora DGTec no contesta el telefono!
Parese que perdi mis chelitos!!!

-Quienes de ustedes esta usando llamamucho.com,
Le funciona desde Tricom y Codetel??? Funciona bien desde Santo Domingo!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Agos, 4, 2008
Que vaina! No funciona desde el viernes.
Y ahora DG Tec no contesta su linea para el cliente.

Alguien sabe algo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Un guirero (visitante de LaGuira.net) dejo este comentario: Comentario
Intentenlo a ver si les funciona.



-Otro guirero anonimo dijo:
Si sigues con problemas con el 809, usa este: www.llamamucho.com

-Otro guirero anonimo dijo:
Intente usar llamamucho ... es es una M.... los busque en el INDOTEL y ni siquiera aparecen, llame al indotel y me dicen que no son operadores telefonicos ...
Son unos FANTASMAS .... donde los localizo ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si sigues con problemas con el 809, usa este: www.llamamucho.com