Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, noviembre 10, 2010

Joseíto Mateo el Grammy que siempre deseó

¡Qué suba el rey! Con esta expresión, el cantante Johnny Ventura –escoltado por Gilberto Santa Rosa– entregó al legendario merenguero Joseíto Mateo el Grammy Latino a la “Excelencia Musical”...

El intérprete de “El negrito del batey” dijo “que siempre he sido un protegido de Johnny”, y el auditorio del Hotel Four Seasons retumbó con las carcajadas de la gente. “Él dice que soy el rey, y por eso soy el rey del merengue, porque de lo contrario, sería otra cosa, y recibo con humildad este reconocimiento que me permitirá seguir adelante cantando merengue hasta la tambora”.

La alegría y los aplausos no dieron tregua a las emotivas palabras de Mateo, sobre todo con el gesto de exaltación que demostró un grupo de dominicanos en la ceremonia, conducida por el cantante Marcos Witt.

Santa Rosa también tuvo palabras de admiración y respecto hacia Joseíto: “He sido un bendicido de Dios por conocer a este hombre con quien he compartido escenario en este año, y me he dado cuenta de su grandeza y el respeto del público dominicano por su música, por sus canciones, por el legado que deja al país para las generaciones venideras”



Mientras Joseíto celebraba en grande ayer tras recibir el primer Grammy Latino de su carrera, Pavel Núñez y Prince Roy esperan hacer lo mismo cuando esta noche se entreguen los galardones en una ceremonia que se llevará a cabo en el hotel Mandalay Bay de esta ciudad. 


Mas en El Caribe

No hay comentarios: