Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, febrero 14, 2011

¡Felicidades a los enamorados!

Hoy estamos celebrando el día del amor y la amistad en La Guira. Queremos felicitar a todos los dominicanos y a todos los hispanos que nos visitan cada día y desearles que tengan un maravilloso espacio de tiempo junto a sus seres queridos, especialmente junto a su pareja.

¡Amor por montones para todos!

Hoy no llame a su pareja por su nombre…. Eso es de "mamacita,"pa'llá.

Tesoro mío, honey, sweety, mami linda, mi muñecota…. Hoy se vale todo.

Y si eres de los que nunca le dice una frasecariñosa, hoy es una buena oportunidad.

Invéntate frases nuevas para ella y ellas que se las inventen para ellos.

Mi reencarnación de cleeopatra, NoTE CAMBIO NI POR Talía y Nicole Kidman juntas, si vuelvo a nacer quiero ser vecino tuyo pa' enamorarte la vida entera…. ¡Genial!

Y ellas:  Mi supermán bronceado, mi Batman… yo soy Batichica, envuélveme en tus redes mi spiderman dominicano, Mi morenito gustativo.

A uno le gustan to' esas cosas.

Si celebran en casa les recomiendo mis tres películas favoritas; Love… Actually, Molin Rouge y Shakespeare in love.En cualquier tienda de video se pueden alquilar, son bien populares.

Pero hoy es un buen día para celebrar el amor de cualquier manera… sea original y creativo.

Ahorita seguimos.

No hay comentarios: