El caso de Francina Hungría conmovió a la sociedad porque una mujer indefensa transitando por uno de los mejores sectores de la capital fue vilmente baleada y sacada de su jeepeta, todo porque rehusó detener la marcha y entregar su vehículo a unos sospechosos que intentaban huir del área tras cometer un asalto.
Los hechos provocaron indignación al quedar grabados con cámaras de seguridad de comercios aledaños. Claramente ante los ojos del país, se veía a los hombres interceptando la jeepeta de Francina, sacando la pistola, dándole el balazo y luego sacándola y tirándola al piso dejándola abandonada.
Ahora, un tribunal compuesto por tres juezas dictaminó que el Ministerio Público no aporto las pruebas ni los elementos suficientes que pudieran justificar una condena en contra de los implicados. Solo uno de los cinco acusados, el que disparó, fue condenado a 30 años de prisión. Los otros cuatro fueron descargados de constituirse en asociación de malhechores para cometer atracos a mano armada.
Noticias SIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario