Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, junio 16, 2008

INGRATOS!!! En Haití objetan que Leonel “mendigue” para ese país

Parlamentarios haitianos rechazaron de manera enérgica que el Presidente dominicano esté pidiendo ayuda a la comunidad internacional para su país. El Dia

LaGuira: Aqui ven otro ejemplo de el problema grave que existe con algunos Haitianos. Me sorprende que sea el parlamento esta vez. COMO QUIERA ES MALO. Si nuestro presidente lucha internacionalmente por ayuda para haiti...ahora eso es malo tambien.
TODO lo qe hace un dominicano es malo para los haitianos. Viven somentiendo a nuestro pais en cortes internacionales, y acusandonos de todo...pero siguen llegando e invadiendo nuestros espacio...y ahora cual es el problema....

ESTOY CONVENCIDO QUE AY FUERZAS HAITIANAS CON MUY MALOS OBJETIVOS...algunos para lucrarse otros por que quieren hacer desapareser la Republica Dominicana. NOS QUIEREN HUNDIR CON ELLOS.

Soy de los que cree que energicamente tenemos que defender nuestra soberania contra la invacion illegal haitiana. Ya el haitiano tiene mucho poder en nuestro pais...y lo estan usando en contra de nosotros...ESTO ES CUESTION DE DEFENSA PROPIA!

...Vuelvo a repetir a todos los illegales....SI NO TE GUSTA NUESTRO PAIS, SI TE TRATAN TAN MAL...VUELVAN PARA EL SUYO PORFAVOR...nosotros no nesesitamos mas pobresa...enfermedades, y delincuentes....Y a los dominicanos complices de esta invacion...QUE LE QUITEN LA CIUDADANIA DOMINICANA Y LE DEN LA HAITIANA!

No hay comentarios: