Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, mayo 11, 2009

Respuesta a Bracuta de JR

No estoy seguro quien es JR, pero me gusto su respuesta a la pregunta Bracuta:

Bracuta:
Una pregunta humanitaria a ti y tu grupo de pro-haitianos, porque no se instalan en Haiti por 1 ano a ejecutar labores humanitarias para que demuestren que sus corazones estan unidos a sus palabras y que son genuinos como Che Guevara o el Sr. ghandi en la India.Las agendas de derechos humanos que todas las personas pro-haitianas publicaron no son mas que basura de doble sentido saben porque no quiero pecar de arrogante pero les voy a dar unos cuantos ejemplos practicos.
1- Si Canada, Estados Unidos y Francia fueran tan humanitarios y defensores de derechos humanos porque no hacen un acto de buena voluntad otorgandole amnistia a por lo menos 50,000 haitianos (UNA CANTIDAD MINIMA) con lo que tenemos en nuestro pais ademas ellos tienen recursos economicos y espacio.
2- Porque la OEA (CIDH) no se atreveria a publicar nada en contra de sus amos los americanos por el genocidio en Irak, Afganistan (ESO SI ES CRUEL) matando con una agenda premeditada e inhumana.
3- China no estaria en su estupida lista tampoco pues si los chinos se encojonan le pondrian presion a los americanos y la economia americana se pondria en jaque.
4- Porque el grupo de uds nunca dicen nada de que la elite haitiana y su gobierno son en realidad los opresores del pueblo haitiano pues no les importa el bienestar de ellos sino que mientras mas cruzen por la frontera menos responsabilidad para su gobierno.
5- Republica Dominicana no tiene compromiso moral ninguno con Haiti pues nunca nos ha interesado ir a su pais a hacerle danos a ellos.
6- Vieron por casualidad lo que los haitianos hicieron esta semana en la embajada Dominicana cuando quemaron nuestra bandera, el escudo de la entrada lo desecraron, eso se lo hacen a otro pais y es un insulto a los simbolos patrios.
7- El presidente del senado haitiano sin pensarlo 2 veces lo primero que dijo era que debiamos estar en lista negra para que nos pusieran presion internacional (CHANTAJE BARATO).
8- Hace unos meses los Estados Unidos dijeron que iban a deportar 30,000 haitianos (POBRES CRIATURAS)donde estaba Amnistia internacional, OEA (CIDH) o uds para que fueran a piquetear la embajada americana en nuestro pais.
En fin Bracuta...
... todo es una blandengueria barata pues para demostrar sus nobles acciones tendrian que demostrarlo instalandose en Haiti que si necesitan ayuda (NO ESTOY SIENDO SARCASTICO) y brindarle su supuesta ayuda.Saludos,

Link

No hay comentarios: