Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, agosto 14, 2009

Para el dominicano que le interese....

Si puedes leer ingles...y si te interesa el tema de la problematica que puede destruir la cultura y sociedad dominicana...Te invito a que leas las cosas que se están publicando de nuestro país...y lo peor de todo...que le están dando reconosimiento internacional.

Este articulo..habla de de la problematica dominico-hatiana...pero es OBVIO que tiene el objetivo de dañar la imagen de nuestro país. Estas personas tienen una agenda clara...LEGALIZAR A TODOS LOS INMIGRANTES QUE ENTRARON A NUESTRO PAÍS POR LA FRONTERA. Sea como sea!

Para dar un ejemplo de porque este articulo esta contaminado con odio y tiene una agenda clara de hacer daño y promover el odio hacia dominicanos:
En el articulo dan cita de un trágico caso en Santo Domingo donde un dominicano fue decapitado por un haitiano ilegal...luego el haitiano fue decapitado también. El problema es que el articulo SOLO CITA QUE UN HAITIANO fue decapitado por por dominicanos; esto lo presenta como un ejemplo mas de el maltrato hacia haitianos. Y este articulo tiene mas ejemplos como este. Es un articulo TOTALMENTE des informativo.

Ya es hora que INTERNACIONALMENTE reconoscan que todo esta propaganda solo sirve para propagar el odio. Pero lo interesante, que los que están propagando ese odio, son los que se auto proclaman victimas.

BASTA YA!
Ahora, nosotros los dominicanos deberíamos contra demandar a estos grupos, por difamación, por propagandas falsas. - LaGuira.com

Articulo desinformador aqui:

No hay comentarios: