Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, enero 21, 2011

EE.UU reinicia deportaciones haitianos amenacen su seguridad


Miami (EEUU), 20 ene (EFE).- Estados Unidos repatrió hoy a 27 haitianos con antecedentes penales y afirmó que continuará enviando a Haití a los ciudadanos de esa nación caribeña que representen una "amenaza" para la seguridad pública.
...

Las deportaciones de haitianos fueron suspendidas por razones humanitarias después del terremoto del 12 de enero de 2010, pero en diciembre pasado el ICE anunció que las reanudaría el mismo día en que cumplía un año del sismo.

Haití fue devastado por un poderoso terremoto de 7 grados en la escala de Ritcher que provocó la muerte de 300.000 personas, otros tantos heridos y 1,2 millones de damnificados.

Los daños materiales fueron de entre 7.000 millones a 14.000 millones de dólares, según cálculos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

LaGuira:  Y con que cara los EEUU acaba de condenar a la Republica Dominicana por deportar haitianos.    La verdad que los gringos son el DIABLO PURO.  Y Leonel es la puta de los EEUU que se deja mangoniar.  YA NO TE QUEREMOS LEONEL POR PENDEJO.  Acaba y deporta a los haitianos de unaves por todas....Si los EEUU pueden, porque nosostros no?  PARIGUAYO DE PRESIDENTE QUE NOS GASTAMOS.

No hay comentarios: