Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

domingo, julio 31, 2011

Un libro para papá.

Un libro es un magnífico regalo para los padres en su día. Es toda una aventura seleccionar el tipo de literatura que elegirás para tu papá, sobretodo si el don es de los que no se la pasa comprando libros. Te voy a dar algunas técnicas.
Si tu padre es amante de los deportes, escoge un libro que tenga que ver con el deporte que a él le gusta. La biografía de su atleta favorito, los récords de todos los tiempos o el recuento de las últimas temporadas.
Si le gustan las películas de acción, ten presente que muchas películas están basadas en historias narradas en libros.Leer un libro de aventuras es casi lo mismo que verlo en la TV.
Libros y revistas de entrenamiento físico ayudarán a los padres a recuperar la forma perdida, la lectura es un buen estimulante. Lo mismo ocurre con literatura sobre nutrición y actividades recreativas.
Trata de recordar aquellos lugares que tu padre siempre menciona y que todavía no ha podido visitar o que hace tiempo no ha vuelto por esos lares, podrás regalar un libro sobre esos países o ciudades. La cuestión es regalar un libro que esté relacionado con lo que a él le gusta o le llama la atención, también puede ser acerca de lo que él necesita y se está preparando para obtener en un futuro. Sería de gran ayuda leer sobre el particular.
Por último, si tu padre no es muy dado a la lectura, no te desanimes, regálale un libro que tenga dibujos o fotografías, de ese modo la lectura le será más entretenida.Éxito en tu misión.

No hay comentarios: