Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, junio 02, 2011

2012 Elecciones presidenciales dominicanas.

Lo más importante que el pueblo dominicano debe entender es que los partidos y personajes políticos tradicionales de nuestra nación no poseen la capacidad, ni tienen la intención, de hallar, para nuestros asuntos prioritarios, una verdadera solución.

Ya han tenido demasiadas oportunidades y lo han demostrado más de una vez… Son incapaces, analfabetos funcionales y/o perversos atolondrados que ni se enteran del daño que hacen a nuestra tierra y a sus descendientes.

Para borrarlos del escenario político de nuestra nación no hay que esgrimir la espada de la violencia ni poner en juego lo que hasta ahora hemos conseguido. Solamente tenemos que ponernos de acuerdo entre todos, somos más los dominicanos que no pertenecemos a ningún grupito político  que los bullosos atolondrados que con su acionar enturbian y ensucian el arte de hacer política, y una vez hayamos seleccionado a los dominicanos que tengan los méritos, inteligencia, capacidad, intención y amor por nuestra nación, inscribimos su nombre en la boleta de cualquiera de esos pequeños partidos, que imagino gustosamente harían ese favor a nuestra tierra, y votamos por ellos el año próximo. Eso es todo.

Si dejamos que continúen gobernando lo nuestro, el montón de bullosos atolondrados que, sean rojos, blancos o morados, carecen de capacidad y buena intención, seguiremos de mal en peor.

En cambio, si elegimos un grupo de hombres que no pertenezcan al sanatorio mental blanco, rojo y morado de la perversa política actual, solamente con encarcelar a los funcionarios ladrones que ayer vivían en pensiones y hoy viven en mansiones, solamente con ese detalle arreglamos nuestra economía. Incautamos sus propiedades, sus cuentas bancarias y mansiones… Nos sobrará dinero por montones.

Piénsalo bien dominicano.

No hay comentarios: