Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, diciembre 06, 2012

¿Me veo fortachón?

Entonces… ¿te dijeron que podías ponerte fuerte en dos o tres días? Bueno, podrás hincharte en par de días pero los músculos se construyen con trabajo. Lo primero es olvidarte de la báscula, si quieres entretenerte en algo, usa una cinta métrica y mide cada parte de tu cuerpo para que lo compares dentro de un mes.Tu régimen alimenticio debe ser saludable aunque no diseñado para subir de peso sino más bien para mantenerte en forma. Si quieres subir de peso, ponerte fuerte y aumentar el volumen de tus músculos... debes entrenar más anaeróbicamente: ir incrementando las pesas que levantas para cada grupo de músculos, entrenar por lo menos una hora o una hora y media para que puedas trabajar cinco o seis ejercicios diferentes para cada músculo con al menos 5 sets por ejercicio, de repeticiones que vayan en aumento del peso en las barras y disminución del número de repeticiones, descansar mucho mucho, es asunto de ejercitarte tres días seguidos y descansar un día o hacerlo dos días de entrenamiento y uno de descanso pero el descanso es primordial. Debes tener presente que cuando levantas pesas con intención de aumentar el volumen de tus músculos, te involucras en unos entrenamientos tan fuertes que literalmente rompes tus músculos, es por eso que necesitas descansar, pues cuando esa herida interna se regenera el músculo se fortalece y crece.
Son muchos los puntos que tienes que aprender, eso se hace poco a poco, y poco a poco se aumentan los músculos. Si haces las cosas bien de aquí a un año te verás fuerte y definido, empezarás a notar cambios desde el primer mes pero toma varios meses antes de adquirir libras de musculatura.

Lo más importante es mantener nuestra mente clara y definida en nuestros objetivos y consultar revistas especializadas y aprender de los expertos.

Mente sana en cuerpo sano. 

 

No hay comentarios: