Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, marzo 22, 2010

NO A EL INSULTO DE LA ONU!

La ONU acusa de racista a la República Dominicana en un informe reciente.  Esto es aberrante!  Que acusen a los Estados Unidos y a Francia. 

Porque nadie habla de los ataques de Francia y Estados unidos hacia Haiti?   Estas gran naciones son los verdaderos racistas.  Antes de atacar a la República Dominicana, vamos hablar de la gran deuda que Francia le impuso a los haitianos después de que los haitianos valientemente derrotaran a las tropas de Napoleón.

El único país que tuvo que pagar una penalidad, por su independencia es haiti.  Francia, en 1825, le impuso una deuda de 150 millones de Francs (Hoy en dia $21 billones).

Todavía en el 1900, Haiti le daba 80% de su presupuesto a Francia por la dicha deuda.  Mientras por mucho años, ni Estados Unidos ni Francia reconocían a haiti como un país legitimo.  Como es lógico, esto causo que haiti no pueda progresar.  Haiti termino de pagar la deuda en 1947.

Un mensaje a los países miembros de la ONU, PORQUE ustedes no hablan de este gran abuso, causante de la mayoría de los males de el puebo haitiano.  

Un mensaje a los hermanos haitianos, Le exhorto a los haitianos a no dejarse confundir, los dominicano nunca hemos invadido ni hecho ningún daño a el pueblo de haiti.  Sin embargo, Estados Unidos y Francia le han hecho un daño irreparable...IRREPARABLE. 

Aunque nuestro mediocre gobierno acepte este informe de la ONU,  EL PUEBLO NO LO ACEPTA.  Primero que los gringos y franceses acepten su culpa carajo!


No hay comentarios: