Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, marzo 12, 2010

Si no exiges Solucion a la Invasion, el futuro sera oscuro para la nacion dominicana..


...Mientras tanto, el futuro de mis hijos como dominicanos no es brillante, el futuro de mi familia como dominicana no es brillante, el futuro de mi ciudad como dominicano no es brillante.  El futuro de mi provincia no es brillante.  El futuro de mi país dominicano no es brillante;  Pues en un país de 9.5 millones, 2 millones de ilegales representa 20%.  
20% de personas ilegales sin nombre, sin donde vivir, sin educacion, sin poder rastrear a los buenos y a los malos, sin poder rastrear a los sanos y a los enfermos.
20% de personas que rondando por nuestras calles.
ESTO NO ES UN FUTURO BRILLANTE PARA NUESTRO PAÍS

QUEREMOS SOLUCIÓN A LA INVASIÓN.

DespiertaDominicano.com

No hay comentarios: