Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, agosto 12, 2010

Joven con limitaciones físicas, se gradúa con honores

Graduada con  honores Cum Laude de licenciada en Ingeniería de Sistemas y Computación, en la Universidad Dominicana O & M.


“Yo conozco mis limitaciones, no me gusta que me condicionen o que me digan que no lo puedo hacer”. Esta es la frase que apuntala el estilo de vida de una joven a quien las limitaciones físicas no le han impedido luchar con firmeza para alcanzar sus metas...Apoyada de un bastón, Mabel sale con los primeros rayos del sol a aplicar sus conocimientos, pues desde hace tres meses la joven trabaja como auxiliar de soporte técnico en la Junta Central Electoral (JCE), donde ha encontrado un ambiente laboral promisorio...“Gracias a Dios que llegaste a esta JCE y a esta unidad, a este país, sin dudas a las instituciones les falta personal como tú, siempre dispuesta, responsable y afable. Humildemente te halago porque a pesar de las condiciones físicas tienes gran determinación. Al principio sentí dudas, por las jornadas fuertes de trabajo, pero el Señor se encarga de darle los dones a cada quien”, estas son algunas líneas de una carta dirigida a Mabel por su jefe, Roberto Roberts.
Listin

No hay comentarios: