Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, enero 05, 2012

Alianza País escogerá candidatos diputado ultramar en la Florida


MIAMI-DADE, FLORIDA.- El Partido Alianza País anunció que escogerá sus candidatos a diputado de ultramar por la circunscripción número dos el Martes 10 de enero 2012, en una convención organizada para tales fines.
Ramón Abreu, encargado de organización y presidente de la comisión electoral, expresó que están llamados a participar todos los aliancistas de la circunscripción número 2 que comprende a la Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, Panamá, Venezuela y las Islas Holandesas, específicamente donde ALPais tiene conformados Núcleos. La dirección ejecutiva de AP, informo que la proclamación de los ganadores será anunciada en fecha posterior por estos medios, para la proclamación de los mismos.

La actividad se llevará a cabo a partir de
la 8 de la noche, todos los aliancistas de la circunscripción número 2 están llamados a participar masivamente. Las votaciones se llevaran a cabo en el local de reunión de su núcleo central, localizada en la calle 77, esquina avenida Biscayne Blvd., en Miami Dade.
Entre los aspirantes de AP con mayores posibilidades de ser nominados por esa organización figuran Julio Martínez y Soraya Invernizzi

No hay comentarios: