Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, mayo 31, 2013

Parásitos antitrujillistas.

Voy a seguir con el tema de Trujillo, porque esta gente cree que todos los dominicanos somos ignorantes, que no vemos sus claras intenciones de seguir enriqueciéndose a costa de mantener bajo terror, con la sombra de Trujillo, a la sociedad dominicana. Hay un grupito de parásitos que no hacen absolutamente nada en nuestra sociedad. No forman ni siquiera un equipito de vitilla o un club de dominó, aportan nada y hacen nada. Lo único que hacen es ir a la televisión y dar charlas sobre Trujillo. Para esta fecha, aniversario del asesinato de Trujillo (que asesinar no es ajusticiar) se les ve todos los días en diferentes programas en busca de sus chelitos. Lo último que quieren hacer es lavar el cerebro de los dominicanos para vender la idea de que en tiempos de Trujillo nunca existió la bonanza económica que permitió al país no tener deuda externa. ¡Bárbaros! 52 años después es que están reescribiendo la historia con el único objetivo de que no sepamos quienes son los que se quedaron con el dinero que Trujillo tenía y que nos perntenecía a todos los dominicanos. Yo quiero que me digan quienes son los que tienen mi dinero, el pueblo necesita saber quienes se quedaron con la fortuna trujillista que es de los dominicanos en sentido general. Háblenme de eso y no me sigan hablando disparates ficticios, que ninguno de ustedes tiró un solo balazo cuando los trujillistas traicionaron a su jefe y mentor. Háblenme del dinero, ¿Dónde está?¿Quienes lo tienen? Que lo devuelvan y sean enjuiciados por abusadores, traidores y ladrones. Ya lo dije, quiero mis cuartos.

No hay comentarios: