Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, octubre 23, 2007

Esta de moda hacer pistas musicales, eh grabarse tocando instrumentos por internet.


Los jovenes de ahora estan usando la tecnologia de forma creativa y productiva. Creando pistas musicales y grabandose tocando instrumentos musicales. Pronto yo pondre mi grabanciones aprendiendo a tocar guitarra!
Quiero saludar y dar gracias a los que han puestos video en youtube con intrucciones de como aprender a tocar bachata!
Gracias y saludos a: moronta1931, elcuco172, ellalvo, y2julio, raphi809, phantastik7 y otros mas!
PA' LANTE, Y QUE VIVA EL MERENGUE Y LA BACHATA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mis paisanos soy un dominicano que vive en españa y me siento muy defraudado aveces con mi pais porque critican mucho el merengue de calle pero la verdad es que yo grabe una linea de merengue normal y no se me le a dado importancia entonces que es lo que quieren,esta claro que solo alludan cuando hay mucho dinero de por medio mi merengue sellama mente loca a me llamo david un saludo escuchalo y dime