Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

domingo, octubre 28, 2007

Profesora muere al ser atropellada en la 27 de Febrero con Ortega y Gasset

comentario de un(a) visitante de LaGuira.com: Como es posible que vivamos en una sociedad de salvajes, en la que una vida humilde sea truncada por las manos de animales irresponsables que dan huida como respuesta los hechos. Fue mi profesora, una mujer admirable, responsable y amada por todos, y ahora, quien responde por la vida de ese ser humano, que cientos de estudiantescomo yo EXTRANAREMOS


ARTICULO ORIGINAL (Oct 25)

La Guira: "Mi cuñada trabajaba con ella. Que en paz descanse"



Una profesora de 51 años de edad resultó muerta tras ser atropellada por una motocicleta y una jeepeta, al cruzar la avenida 27 de Febrero con Ortega y Gasset, cuyos conductores emprendieron la huida. Al momento de ser atropellada, Daisy Gómez, quien impartía clases en el Colegio Apostolado, se dirigía a reparar unos zapatos.

Alqguien que presencio dijo: “Mire el mes no se va sin que ocurra un accidente. Nosotros lo primero que hacemos por la mañana es orar para que no ocurran accidentes ahí." Pidió a las autoridades construir un puente peatonal en esa vía.

Listin Diario Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como es posible que vivamos en una sociedad de salvajes, en la que una vida humilde sea truncada por las manos de animales irresponsables que dan huida como respuesta los hechos. Fue mi profesora, una mujer admirable, responsable y amada por todos, y ahora, quien responde por la vida de ese ser humano, que cientos de estudiantescomo yo EXTRANAREMOS