Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, octubre 11, 2007

Hipolito: "A Leonel espero no verlo más"

La Guira: Hipolito sigue igual de mal educado y de incoerente. Miren las preguntas y respuestas de Hipolito en una entrevista hecho en su ranch de Sancristobal

P: Varios se han ido de malos modos… (aserca de los que se van de el PRD)
R: A esos los tengo en el zafacón de la historia. Y eso era previsible, lógico y normal. Esos se llaman putas políticas.


P:¿Qué se trató en ese encuentro?(sobre encuentro con Leonel)
R: Ya yo he hablado de eso. Lo básico de él era encontrar un aliado para el proyecto de la reelección abierta. Pero no estoy de acuerdo. Eso fue, es y será dañino para la salud política del país.

P: Pero usted fue quien abrió de nuevo la caja de Pandora de la reelección.
R: ¿Por qué? Porque muchos de mis partidarios, sin ningún tipo de apoyo en el partido, y sin ningún tipo de fuerza, querían doblarme el brazo a mí. Y yo no lo acepté, porque para comenzar a criticar mi gestión y hacerme daño, que lo hiciera uno de afuera, pero no uno de adentro. Por eso acepté participar.


La Guira: Por fin esta en contra o a favor de la releccion???? no puede ser mas baboso! Por lo menos me hase reir!


Leer mas Diario Libre

No hay comentarios: