Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, noviembre 30, 2012

Descarga tu reclamo.

Un grupo de jóvenes ciudadanos de la República Dominicana ha colocado en la web un modelo de denuncia contra Leonel Fernández. Dicho modelo está preparado para que pueda ser utilizado por cualquier ciudadano dominicano y exija al Procurador General de la República Dominicana que inicie una investigación en contra del susodicho.

No era necesario que esto se hiciera, el procurador debió haber actuado por el rumor público y nada más, pero no nos han dejado otra alternativa que recordarle a los funcionarios gubernamentales que ellos son nuestros empleados y a lo sjefes no nos gustan los empleados irresponsables.

Este modelo puede ser llenado por una o varias personas, sólo tiene que completarlo con sus datos personales o con los datos de cuantas personas quieran usar el mismo documento. Todos deben firmar la denuncia y depositarla con las copias de las cédulas de los firmantes. Además les recuerdo que lleven dos copias de la denuncia para que hagan firmar la copia que ustedes habrán de guardar como prueba escrita de haber depositado dicha denuncia. Haga que la persona que reciba la denuncia selle la copia suya y la firme. Guárdela bien pues esa es su prueba de depósito. 

Aquí les comparto el enlace donde pueden descargar el modelo.

 www.descargatureclamo.com)

 

La denuncia fue depositada por varios ciudadanos el lunes 26 de noviembre pero usted puede depositarla en cualquier momento en que pueda hacerlo. Mientras más seamos más fuerza tiene nuestro reclamo. Esta denuncia se hace en presunta violación de: los artículos 146, 233, 234, 236, 237, 238, 246, 247 de la Constitución de la República, 166, 167, 169, 170, 171, 172 y 408 del Código Penal Dominicano, Ley 423-06, que instituye la Ley Orgánica de Presupuesto para el Sector Público, Ley 41-08 sobre Función Pública", como reza el asunto del documento a descargar.

Dominicanos, es hora de cambiar la corrupción por educación. ¡Comencemos ahora!

No hay comentarios: