Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, noviembre 20, 2012

Leonel haciéndose el loco.

Él cree que emulando a Vladimir Dotel, cantante de los Ilegales, es la mejor manera de afrontar su realidad. "Y yo haciéndome el loco, y yo haciéndome el loco." Esa es la actitud que ha adoptado Leonel Fernández en los últimos días en torno al reclamo de la sociedad dominicana para que explique, en los tribunales, donde quedaron los casi doscientosmil millones de pesos que faltan de la cartera de la República Dominicana.Vendió una imagen de arrogancia y poder durante los pasados ocho años en que lamentablemente gobernó nuestra nación, llegando al extremo de haber realizado una o dos ruedas de prensa en todo ese tiempo y ahora resulta que quiere hablar todos los días a la prensa. ¡Las cosas que hay que ver!

Que alguien le recuerde que en el año 2000, cuando Hipólito Mejía asumió la presidencia dominicana y varios de sus más cercanos colaboradores fueron sometidos a la justicia por el caso PEME, fue él mismo, sí el mismo Leonel Fernández, quien se presentó en las afueras de la Procuraduría exigiendo que lo incluyan en el expediente de sus cómplices. Si Hipólito hubiera permitido que lo enjuicien esa vez, no habría tenido oportunidad de hacer este lío de ahora.

¡Qué lo haga ahora! Qué se ponga a la disposición de la justicia y deje de estar justificando con alegatos simplones el despilfarro de billetes que hoy nos tiene sumidos en este atolladero.

Si él cree que en verdad lo están denostando, que inicie una demanda por ante los tribunales. Ese es el lugar donde el pueblo dominicano quiere ver a LF. Qué se atreva aunque sea a demandar o que enfrente las acusaciones que todo el mundo, menos los tres gatos que quedan de su lado, está pidiendo a gritos.

Qué no se hable más del asunto, qué vaya a la justicia y demuestre su inocencia. ¡A ver si se atreve!    

No hay comentarios: