Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, noviembre 23, 2012

The Economist: Leonel Fernández culpable del déficit fiscal R.D..

La publicación semanal británica The Economist fue fundada en septiembre del año 1843, cinco meses antes de que fuera declarada la independencia de la República Dominicana. Es una de las más prestigiosas revistas política y económica del globo terráqueo, y cuenta con una tirada de un millón y medio de ejemplares cada semana. ¡Casi nada!

El grupo que maneja esta revista se llama The Economist Group, quienes además cuentan con el diario Roll Call que se publica en Washington D.C. Y ESTÁ DESTINADO A LOS POLÍTICOS CAPITALINOS ESTADOUNIDENSES; TAMBIÉN TIENEN A European Voice que se publica en Bruselas, donde queda la sede de la Unión Europea. Si usted no los conocía ya tiene una idea del prestigio y profesionalidad que caracteriza a este grupo de publicaciones especialistas en economía internacional.

The Economist tiene una unidad de inteligencia especializada en los llamados países del tercer mundo, para orientar, a través de su revista, a los posibles inversionistas extranjeros acerca del clima económico que vive esa región.

En su edición impresa de esta semana salió publicado que: República Dominicana es uno de los países donde la desigualdad ha crecido más en la pasada década; que pese al crecimiento de la economía en los últimos años debido al gran monto de recaudaciones fiscales el gobierno de Leonel Fernández invirtió muy poco en los pobres; que Leonel Fernández contrató demasiados empleados consulares innecesarios y sin ninguna función esencial pero con salarios excesivos; que tenemos más diplomáticos en los E.U.A. que Brasil, y los siete países de Centroamérica juntos; que el gobernador del banco central dominicano gana un salario 32% mayor que Ben Bernanke, su homólogo de la Reserva Federal Norteamericana, mientras que el gobierno de Leonel Fernández violó el mandato constitucional de invertir el 4%del P.I.B. al inefectivo sistema de educación de nuestra nación.

Menciona que la electricidad subsidiada representó un enorme gasto para el gobierno pasado pero que, además de los puntos antes señalados, la ineficiente gestión de Leonel Fernández en torno a esos asuntos y el enorme gasto que incurrió de manera liberal en tiempos electorales, son los causantes del déficit fiscal de la República Dominicana.

Les informo que los artículos escritos por esta publicación son firmados por un consejo de editores y no por un periodista particular. Esa es la forma en que el mundo nos ve… y el pld cree que los dominicanos nos chupamos el dedo.

Fuente: Economist.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

What's up, after reading this awesome piece of writing i am also cheerful to share my knowledge here with mates.

my web blog: дешевые авиабилеты украина

Anónimo dijo...

Thanκs , ӏ've just been searching for info about this topic for ages and yours is the best I have came upon so far. But, what about the bottom line? Are you sure in regards to the supply?

Also visit my site стоимость авиабилетов

Anónimo dijo...

Hola! I've been reading your web site for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Huffman Tx! Just wanted to say keep up the good work!

Here is my homepage заказ авиабилетов онлайн

Anónimo dijo...

Yοur style is so unique сompаrеd to other pеople I've read stuff from. I appreciate you for posting when you've
gоt the οpportunіty, Guess Ι'll just bookmark this blog.

my webpage Прямые рейсы в доминикану из москвы