Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, mayo 16, 2011

Director del FMI tras las rejas.

La muchacha entró a la habitación a cumplir con su labor de limpieza. Ella pensaba que estaba sola en el cuarto, pero de repente se le aparece Dominique Strauss en traje de Adán con no muy buenas intenciones. Se formó una carrera de obstáculos dentro de la habitación. El señor Strauss dio alcance a la joven, le rompió la blusa, la arrastró al baño e intentó forzarla a tener relaciones sexuales. Entre forcejeos, la muchacha logró zafarse y salir corriendo de la habitación. Los miembros de la seguridad del hotel y otros empleados acudieron en auxilio de la víctima. Mister Strauss se puso ropa y salió huyendo del hotel. Ante la denuncia de lo sucedido, la policía se puso en movimiento, atraparon a Strauss en un avión de Air France que ya había abordado para regresar a su tierra natal, la inmensa Francia.

Esta es la versión de la historia que ha circulado en todos los periódicos y noticieros de la tierra. Dominique Strauss, político francés de origen judío, nacido el 25 de abril del 1949, ha caído en un hoyo del cual le será difícil salir ileso.

Hasta hace unos días lideraba las encuestas por la carrera presidencial de Francia, dirigía el Fondo Monetario Internacional y tenía una agenda mundial bastante ocupada. Hoy está encerrado en una celda de Nueva York por el hecho ocurrido en el hotel Sofitel del bajo Manhatan.

La esposa de Strauss, la periodista norteamericana Anne Sinclair, dijo que se trata de una emboscada que le han tendido a su esposo. El FMI ha dicho que ellos continúan de manera funcional todos sus compromisos, que cualquier pregunta sobre el tema deberán dirigirla al abogado personal de Strauss pues ellos no harán comentarios al respecto.

El gerente del Sofitel emitió un comunicado donde informa que no hará declaraciones sobre el caso pues ya está en manos de la justicia y añadió que la joven de 31 años de edad ha laborado en el hotel desde hace tres años y sus patrones están muy complacidos de su trabajo.

Strauss enfrenta cargos de intento de violación sexual, restricción a la libertad y violencia sexual.

Subir a la cima puede tomar varios años de la vida de un ser humano, bajar de ella puede tardar sólo unos minutos.Este es un claro ejemplo de ello.

No hay comentarios: