Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, mayo 09, 2011

Periodista que busca la division entre dominicanos y haitianos?


Este disque periodista, publico un articulo en el GlobalPost, con un contenido divisivo y peligros para la hermandad entre haitianos y dominicanos.   Citando el lamentable caso de la masacre durante la era Trujillo, como si fuera un problema de hoy.  Su articulo intenta describir a los dominicanos como personas malvadas, y a los haitianos como victimas de los dominicanos. Ademas, pidiendo legitimar los millones de haitianos ilegales como si fueran dominicanos!

No estamos de acuerdo con el punto de vista Ezra Fieser.  Si odia tanto a los dominicanos, porque vive en nuestro país???? Porque no se muda para Haiti????
Si el quiere citar cosas de el pasado, pues que tambien cite los dominicanos masacrados por haitianos en las multiples invasiones de los haitianos en territorio dominicano! -- Esto y lo de Trujillo ya es pasado!

Dejenle un comentario, que NO ETAMOS DE ACUERDO CON SU ARTICULO!

1 comentario:

Ezra Fieser dijo...

Gracias por leer la nota y tus comentarios. No tengo una agenda y no creo que Domincanos son malos o que odian a los haitianos. Yo vivo en el país y tengo un profundo respeto para los dominicanos. También conocia muchos dominicanos mientras crecía en Nueva York. Si usted tiene alguna queja o comentario acerca de mi información, no dude en enviarme un email a efieser@gmail.com. Gracias y ojala que te encuentres bien.