Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, junio 13, 2013

Estrellas de la danza mundial.

Se trata de un espectáculo internacional pocas veces visto en el Teatro Nacional. Varias de las piezas maestras que han cautivado los más grandes escenarios del globo terráqueo estarán presentándose en el Teatro Nacional Eduardo Brito este fin de semana. Viernes 14 y sábado 15 de junio a las 8:30 pm.

Bailarines de: Japón, Inglaterra, Chile y República Dominicana conjugarán sus destrezas a favor de una buena causa, la Fundación Nido para ángeles. Esta organización se encarga de dar tratamiento gratuito a niños con parálisis cerebral, en total son 40 los niños que se benefician con las terapias que les ofrece esta fundación. Tienen otros 30 niños a quienes realizan una visita mensual en sus hogares y tienen la firme intención de ampliar el número de beneficiados. ¡Así se hace patria! Tenemos que ayudar, proteger y defender a los que no pueden hacerlo por ellos mismos.

Las entradas cuestan R.D.$800.00 y 1,200.00

Así que ya sabe para donde ir este fin de semana. Además de las estrellas de la danza mundial, tendremos como invitados especiales algunas de las estrellas del ámbito nacional, Maridalia Hernández, José Antonio Rodríguez y Pavel Núñez estarán presentes, ellos cantarán en el evento, donde también se estrenará el nuevo video de la fundación Nido para ángeles.

Apoyemos la cultura y apoyemos a nuestros niños especiales. Te sentirás bien contigo mismo y disfrutarás de un evento sin igual. Nos vemos allá.        

No hay comentarios: