Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, junio 19, 2013

Fiesta aniversario del grupo Telemicro.

El fiestón aniversario de Telemicro está en conteo regresivo. Falta un mes y un día para el 20 de julio, pero la gente se está preparando para bailar y brincar con los más de veinte artistas dominicanos que se darán cita en el estadio olímpico Félix Sánchez: humor, bachata, salsa, música urbana… Merengue. Sí, y del bueno. Héctor Acosta, ganador del Soberano 2013 y Míriam Cruz, dos veces consecutivas galardonada como merenguera del año, es decir campeona invicta y sigue dando pela.

Lo lindo del caso es que por primera vez se reúnen dos de los más grandes bachateros de todos los tiempos con la muchachada de ahora. Les hablo de Leonardo Paniagua y el Añoñaíto, Luis Segura. Esos son los señores que marcaron el rumbo de ese género, como quien dice, los primeros bachateros famosos de Dominicana. Junto a ellos también estará Teododro Reyes ¡Se soltó Teodoro!.

Toditos los salseros y cantantes urbanos que están pegao completan el elenco de este fiestón gratuito que está anunciando el grupo Telemicro. Las boletas las están regalando a través de sus medios. Aquello deberá ser un fiestón a casa llena. ¡Bien por Telemicro!

No hay comentarios: