Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, marzo 18, 2013

Puerto Rico derrota a Japón y avanza a la final CMB.

Puerto Rico ya está en la final del Clásico Mundial de Béisbol. Derrotaron a Japón con marcador de tres carreras por una producto de un hit impulsador de Mike Áviles en la primera entrada y un jonrón de dos carreras de Álex Ríos en la séptima.

La clave de la victoria puertorriqueña puede haber estado en lo caliente que está su equipo después de haber enfrentado esta misma semana a dos de los mejores equipos del mundo: Estados Unidos y República Dominicana. Japón, en cambio, no veía acción desde el pasado martes y estaban esperando el desenvolvimiento de la segunda ronda del continente americano. Ese tiempo de espera a veces no conviene a los equipos. Así que sayonara Japón, hasta dentro de cuatro años.

Puerto Rico enfrentará en la final al equipo ganador entre Holanda y República Dominicana, quienes se enfrentarán hoy lunes a las nueve de la noche.

Lo dicho, la pelota es redonda y viene en caja cuadrada. Nadie pensaba que Puerto Rico llegaría tan lejos pero ahí están, en la final del Clásico Mundial de Béisbol. Lo merecen, se han fajado como los buenos jugadores que son. ¿Quién los acompañará? Lo sabremos pronto, posiblemente en menos de 24 horas. Hasta entonces sólo hay que esperar.

No hay comentarios: