Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, abril 19, 2013

orford, Ortiz, Núñez, Noesí, Basquet Urbano.


Al Horford lo confesó, pero yo lo dije por aquí primero, Amelia Vega es la gran motivación para que ahora esté teniendo la mejor temporada de su carrera. Tiene un promedio de 17.4 puntos y 10.2 rebotes por partido esta temporada. Horford, también dijo que su padre, el exbaloncelista Tito Horford, ha significado mucho en su carrera pues ha sido su mentor y guía. ¿Así quién no? Con una Miss Universo por esposa, y un exestrella del baloncesto por padre… Que Dios lo siga bendiciendo.

Parece que el Big Papi no está por perderse los dos millones de dólares que le costaría el no unirse a los Medias Rojas antes del domingo. Según salió en la prensa, David Ortiz espera unirse hoy mismo al juego de su equipo contra Kansas city. Pecozá, como le dicen a Ortiz en Haina, dijo que espera estar listo para hoy y que se siente bien para ayudar a la causa de Boston. Dos millones es una buena inspiración para sanarse rápido, aún para un millonario como el Big Papi.

   Eduardo Núñez es dominicano, nativo de Azua, y él mismo dice: "Soy más de los Yanquis que de mi mamá", dice esto en forma de broma porque ya lleva una década en los mulos del Bronx. Núñez, de 25 años de edad, tiene la enorme responsabilidad de cubrir el espacio dejado por Derek Jeter, quien está lesionado, en el campocorto de los Yanquis. Un sueño que él tenía desde chiquito y que se le ha convertido en realidad. Algunos sueños se cumplen todavía.

   Héctor Noesí es un lanzador dominicano de la organización de los Marineros de Seatle, en la pelota criolla pertenece a los Tigres del Licey, y ha recibido la oportunidad, nuevamente, de jugar en la gran carpa. Inició el 2013 jugando en doble A, PERO LOS Marineros decidieron que jugará con los grandes a partir de ahora. En el 2012, jugando con los Marineros, tuvo 18 aperturas, ganó 2 y perdió 12, con efectividad de 5.82. Le deseamos una mejor temporada en esta nueva oportunidad.
  
El Tour Nacional Sprite de Básquet Urbano 3x3 2013 continuará mañana sábado con la parada capitaleña de la competencia que se jugará en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las diez y media de la mañana. 32 equipos de los clubes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estarán buscando clasificar para la gran final de este evento que organiza Sprite. El domingo se jugará en San Cristóbal, en el polideportivo de esta provincia, donde se darán cita equipos de toda la región sur de esta hermosa patria mía. Eso sí, esos jueguitos de tres por tres son pura leña. Eso es codazos, zancadillas y empujones. Cójanlo suave muchachones.   

No hay comentarios: