Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

viernes, abril 12, 2013

La odisea de Martha Heredia.

Lo que Martha Heredia está viviendo no es fácil. Pasar de ser una figura admirada por muchos, con un futuro brillante por delante, y en la flor de su juventud, a verse recluida en un centro penitenciario de su provincia, con un futuro incierto pero más oscuro que claro, y aparentemente sin una fortuna económica que pueda ayudarle a enfrentar su actual situación con algún tipo de ventaja… Nada fácil.

La llevaron al hospital Cabral y Báez de Santiago porque aparentemente tenía problemas respiratorios. Los médicos que la examinaron dicen que su aparato respiratorio está funcionando normalmente y que ella tiene anemia por no comer, o comer muy poca cantidad. Su abogado dice que la están maltratando porque otras reclusas con casos peores salen al patio de la cárcel por tres horas y a Martha sólo la sacan por una hora.

Errores como en el que ella se ha visto envuelta se pagan caros. Ojalá la familia y amigos de la joven cantante pudieran aconsejarle que se cuide mucho, que no se deprima ni se ponga a pasar hambre ahí adentro, que le pida a Dios que la ayude a ser fuerte y a mantener la calma… Que el tiempo pasa y nadie lo detiene, que ella es joven y puede reivindicar sus pasos, que ayuda más a sus seres queridos y se ayuda a sí misma si puede mantenerse en salud y con fuerzas.A veces la vida es dura, otras veces cuando nos ocurren cosas que consideramos malas, solemos no darnos cuenta de las cosas peores de las cuales Dios nos ha librado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pretty nice ρost. I simplу stumbled upon your blog аnԁ wishеd
to say that I've really loved surfing around your weblog posts. After all I will be subscribing in your feed and I am hoping you write again very soon!

Here is my page - туры в египет

Anónimo dijo...

Hello tο every one, it's truly a nice for me to pay a quick visit this site, it consists of priceless Information.

Visit my web site - авиабилеты киев берлин

Anónimo dijo...

I have leaгn sevегal excellеnt stuff here.
Certainly priсe bookmarkіng for reviѕiting.
I ѕurprise how much attemρt уou put to сreate this
ѕort of magnificent infοrmative wеbsitе.


my web blog; онлайн авиабилеты

Anónimo dijo...

When I οriginally сοmmented I seem to hаve clicked the -Notify me whеn neω commentѕ are aԁdеԁ- сheckbox аnd noω eveгy time а сomment is adԁed I гecieve 4 еmaіls with the
exaсt samе сomment. Is theгe a wау yοu аrе able to rеmоvе me frоm that seгvісe?
Thаnκs а lot!

Also vіsіt my wеbsite :: Авиабилеты киев братислава стоимость