Los huracanes no necesitan visa para entrar en U.S.A. gracias a Dios las autoridades de Nueva Jersey y Nueva York saben eso muy bien. Por eso han iniciado una serie de preparativos para esperar la visita indeseada del huracán Irene. El estado jardín ha sido declarado en estado de emergencia y se ha recomendado a las personas que habitan en Sandy Hook y otras comunidades costeras que evacúen la zona ante el inminente peligro.
En Nueva York es todavía más obvio que nadie quiere a Irene.La Gran Manzana tiene unos cuantos inconvenientes que no son tan fáciles de solucionar. Por ej. Hay en Manhatan unas 26 torres grúas, de esas inmensas que se utilizan para la demolición de grandes edificios, diseminadas por la ciudad y que no son desarmables rápidamente, hay que tomarse un tiempo que los neoyorquinos no tiene ahora mismo y se teme que estos monstruos metálicos pudieran causar serios daños infraestructurales si Irene golpea Nueva York. Estos aparatos están diseñados para soportar vientos de hasta 65km por hora… Irene tendrá más de tres veces esa velocidad en sus vientos si el todopoderoso no interviene en su trayecto.
Oremos por los Estados Unidos, principalmente por New York, New Jersey, Boston y Rhode Island. Oremos por toda la costa este norteamericana. Que Dios los cuide y les ayude a prepararse del todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario