Ubaldo Jiménez forma ahora parte del equipo de los Indios de Cleveland. Es probable que este cambio le convenga al nativo de San Cristóbal por tres razones fundamentales; Primero, el equipo de Cleveland está metido en pelea y tiene muchas posiblidades de llegar a los playofs. Segundo, estará jugando bajo el mando del dominicano Manny Acta, no es lo mismo con violín que con guitarra,Manny Acta ha demostrado que se interesa en ayudar a nuestros compatriotas a desarrollar sus potencialidades y tercero, el estadio de los Rockies de Colorado, anterior equipo de Ubaldo, no es favorable para los lanzadores, sus dimensiones favorecen más a los bateadores. Esperemos que Ubaldo aproveche todo eso a su favor.
Rafael Furcal es un caso aparte. El hombre es ya un veterano de mil batallas y jugadores así caen de pie donde quiera que llegan. Eso sí, tiene que ponerse las pilas, su promedio ha estado muy bajito esta temporada y no hay que olvidar que será agente libre al término de la misma.
Aunque es un jugador de muy buena calidad, tanto con su guante como con su bate, a la hora de negociar un contrato es mejor presentar buenos números de la campaña pasada, eso permite cotizar mejor al jugador en el mercado.
Que le vaya bien a los dos en sus nuevos equipos, son nuestros deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario