Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, junio 17, 2013

Dominicana gana plata en Panam volibol femenino.

El equipo femenino de República Dominicana obtuvo el segundo lugar de la copa Panamericana Moviestar de volibol femenino. Priscila Rivera, Annerys Vargas y Yokaira Peña fueron las quisqueyanas más sobresalientes en el partido que Estados Unidos ganó tres sets por cero (25-12, 25-20 y 25-18). Es la sexta vez que Dominicana gana plata en este evento, también ha ganado oro en dos ocasiones. Estados Unidos ha igualado una hazaña que solamente había logrado el equipo cubano, defender con éxito su título de campeón en el evento y ganar así dos oros consecutivos. Felicidades a las norteamericanas y también a nuestras muchachas.

Argentina obtuvo el bronce al derrotar a Brasil, mientras que Puerto Rico derrotó a Cuba y quedó en quinto lugar del certamen celebrado en Lima, Perú.

Nuestras volibolistas clasificaron para el Grand Prix, esperamos que les vaya todavía mejor que en esta ocasión, porque la plata es buena, pero la medalla de oro es el objetivo de todo atleta y las dominicanas han demostrado ser muy buenas jugando al volibol.

¡Felicidades reinas quisqueyanas!  

No hay comentarios: