Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

lunes, marzo 07, 2011

Dominicana 5 - El Salvador 0; Copa Davis de tenis.

Los quisqueyanos Johnson García, Víctor Estrella, José Hernández y Luís Delgado estuvieron representando nuestra patria en San Salvador durante el fin de semana en el desarrollo de la copa Davis de tenis, zona Américas.

Jonson García y Víctor Estrella, nuestras primeras dos raquetas, derrotaron a sus homólogos salvadoreños en el mismo inicio del torneo. Los derrotados fueron los hermanos Rafael y Marcelo Arévalo. Luego, el sábado, Víctor Estrella y José Hernández de rrotaron nuevamente a los hermanos Arevalos, esta vez en pareja.

Jonson García y Luís Delgado ganaron en sencillos este domingo ante Alberto Alvarado y Andrés Keiskope. Jonson es un veterano de la raqueta e impuso su calidad como en otras ocasiones. Luís Delgado obtuvo su primera victoria en este tipo de certamen.

El próximo rival de los dominicanos será Perú, y se enfrentarán del 8 al 12 de julio próximo en la nación suramericana.

La copa Davis es organizada por la Federación internacional de tenis (ITF) y nuestro equipo nacional está bajo la supervisión y dirección de la Federación dominicana de tenis(Fedotenis). Rafael Moreno y Sergio Tobal, inmortal del deporte dominicano y presidente de la asociación de tenis del Distrito Nacional respectivamente, encabezaron la delegación dominicana que nos representó en El Salvador.

Felicidades a nuestros tenistas.

No hay comentarios: