Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

domingo, marzo 13, 2011

Donación de Francia a Haití y R.D.

Desde el terremoto del año pasado Francia ha donado 480 millones de euros a Haití, con fines a invertirlos en educación, salud y el restablecimiento de los servicios públicos en la vecina nación.

Dicha información salió de los labios del embajador francés Roland Dubertrand, en el marco de la rueda de prensa en la cual se dio a conocer las actividades, que con motivo del Día Mundial de la Francofonía, Francia y otros países que comparten su idioma se preparan a celebrar el próximo 20 de marzo.

El embajador Dubertrand también dijo que su país tiene el compromiso de contribuir con el currículum docente de la universidad que República Dominicana construirá en Haití.

Por otro lado, Francia donará 100 millones de euros a República Dominicana, para que nuestra nación: sustente a la Policía Nacional, provea servicios sanitarios a los más pobres y coordine los programas de préstamos a pequeñas empresas.

A mí particularmente me gustaría que me suministraran unos cuanto miles de esos euros para convertirme en pequeño empresario y poner aunque sea una fábrica de conconetes y masitas.

¿Qué será lo que hacen con todo esos cuartos de las donaciones, que uno nunca los ve?

No hay comentarios: