Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

martes, marzo 08, 2011

Paredes y Pared Pérez siguen sonando.

Los nombres de Melanio Paredes y Sigfrido Pared Pérez siguen sonando en la esfera gubernamental. Luego de removerlos de Educación y Migración, resulta que se echó a correr la bola de que nombrarían a Melanio en el Ministerio de Trabajo o en Autoridad Portuaria, y a Pared Pérez en la Dirección Nacional de Control de Drogas (D.N.C.D.).
¿Qué sentido tiene nombrar en lugares claves a personas que no hace buen trabajo?  Si existe alguna razón que obligue a nombrarlos en otro lado, que sea un trabajo  de escritorio. Que no tenga que ver con el bienestar directo de los dominicanos. Si no, estamos en nada.
Imagínate a Melanio Paredes, precisamente en estos tiempos en que se discute lo del aumento salarial, aterrizando en el Ministerio de Trabajo y representando losintereses del pueblo entre sindicalistas y empresarios. Parece la escena más intimidante de una película de terror.  
¡No señor! El presidente que nombre a esa gente como sus asesores en materia de dominó o tiro al blanco o como directores del departamento de asuntos sin importancia. Pero que no los nombre donde tengan que defender nuestros intereses porque de eso ellos no saben.
¡Oh pero bueno!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo que sentido tiene simplemente cambiar de puesto, si te distituyen por que estas hasiendo un mal trabajo como te a van a premiar con otro, POR FAVOR esto es una charlataneria , abuso al pueblo y falta etica.Seria mejor dejarlos en el puesto que estan y no perder tiempo en cambiar!!!!!!