Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

domingo, marzo 13, 2011

Tenis Internacional Juvenil en R.D.

Desde mañana lunes 14 a las 9:00 A.M. y hasta el 19 de este mes, las canchas de tenis del parque del este (en la provincia Santo Domingo) se convertirán en la cita obligada para los amantes de este deporte. ¡Así mismo es!

Mañana, tenistas juveniles de 25 países, competirán en el World Junior Tennis Competition ¡Dios mío que inglés me gasto!, en cristiano esta es la competencia mundial juvenil de tenis que reunirá a representantes de 37 equipos de todo el continente americano.

El anuncio lo hizo el presidente de Fedotenis, Persio Maldonado, quien también dijo que los dominicanos estaremos representados por las jugadoras: Karla Portalatín, Ana Canahuate y Ashley Almonte. En la rama masculina llevarán nuestra bandera: William Kirkman, José Olivares y Armando Gandini, quienes según Maldonado, tienen buen chance de clasificar para el siguiente escalón; el torneo qualifying a celebrarse en Boca Ratón, Florida, en las canchas de la academia Chris Evert, donde se enfrentarán a tenistas de Canadá, Estados Unidos y México.

Todo el mundo debería apoyar a nuestros jóvenes tenistas. Cabe señalar que la entrada es totalmente gratuita.

Así que ya lo sabe, una visera, lentes de sol, protector solar y cuadre de turista es todo lo que se necesita.

¡Apoyemos a nuestros tenistas!

No hay comentarios: