Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

jueves, marzo 10, 2011

Hombres con H.

Mi papá, Daniel De La Cruz, dice que existen dos clases de hombres: Los hombres con "H" y los ombres sin h. Y mi papá sabe de eso.

Los hombres con H; Mantienen y cuidan a sus hijos, les brindan alimento, techo, educación, atención y sobretodo mucho amor en la crianza diaria.

Los hombres con H, cuidan a sus mujeres y respetan su hogar, su familia y su trabajo. Nunca maltratan a sus parejas, no permiten que falte cosa alguna en su casa, no fuman encima de sus hijos y familiares (mejor que no fumen jamás), ayudan a sus hijos en las asignaciones escolares y a sus mujeres en los quehaceres del hogar (que eso no afecta nuestra hombría, sino que la aumenta ), mantienen a sus mujeres enamoradas todos los días y cuando dan su palabra la cumplen, porque la palabra de un hombre con H es sagrada.

De los otros ombres, los sin h, no vale la pena hablar, esos son los que no hacen ninguna de las cosas que acabo de describir.

¿Qué tipo de hombre eres tú? Que no se borre la H de tu vida, y si acaso te has descuidado con tus responsabilidades de hombre, ya tú sabes lo que corresponde… ¡Ponte la H papá!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi esposo es todo un hombre, garacias a Dios por haberme dado uno de los buenos.

Anónimo dijo...

esto mensaje hay que enviárselo a todos los hombre para que lo analicen
para ver cual de las dos frases le corresponde

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

WOW!!...Very accurate...Hombre con H... Have u ever thought of writting in a newspaper.