Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

sábado, julio 23, 2011

Capotillo recibe a Roy Tabaré .

Roy Tabaré está inmerso en su nueva aventura de buscar nuevos talentos en Capotillo. Este es uno de los barrios más emblemáticamente rebeldes de la ciudad de Santo Domingo. Formado por gente humilde y trabajadora pero también por una juventud indomable a la cual no le interesa entender demagogias baratas sino que cree en lo que ve,en lo tangible, en lo real.

Capotillo será el destino, por quince días, del nuevo "Reality show,"así le llaman ahora a este tipo de programa, que envuelve a la televisora Color Visión, y más específicamente al Show del Mediodía, en algo que ellos mismos no pueden predecir con exactitud… cada día será una sorpresa, ténganlo por seguro.

El viernes 29 Tabaré se trasladará a la ciudad de Miami donde, según se informó en el mencionado programa, estarán realizando audiencias para encontrar en el Sunshine state más talentos de donde resultará un ganador que luego se enfrentará al ganador de Capotillo.

Ya veremos que sucede. Roy ha estado anunciando, desde que regresó al país hace más de un año, que estará trabajando en la formación y lanzamiento de nuevos talentos pero ese proyecto todavía no arranca del todo o al menos el público no se ha enterado si algo nuevo ha pasado.

Llegó a la isla, formó su banda, de hecho ya ha organizado giras a Puerto Rico y otros lugares con la misma, y trabajó, entre otros proyectos personales,  en la musicalización de los premios Casandra, eso es todo lo que sabemos. 

Esperamos ver nuevos talentos surgir de esta nueva aventura. Estaremos pendientes.

No hay comentarios: