Páginas

LaGuira.com en Twitter

**** LOS MAS POPULAR *****

miércoles, julio 20, 2011

¿Hard Rock o Hard Merengue café?

La primera vez que supe acerca de la apertura de una franquicia de Hard Rock café en la ciudad de Santo Domingo, mi ciudad natal, verdaderamente me alegré mucho. Claro, un nombre reconocido en múltiples países del globo terráqueo y que decida establecerse en mi ciudad no es casualidad. Simplemente ellos reconocen que Santo Domingo es una increíble ciudad visitada por personas del mundo entero. Eso es todo.

Lo que sí me vino a la mente aquella vez fue el pensar que si ellos querían tiunfar en el gusto local popular tenían que contar con nuestro ritmo nacional… Merengue. El tiempo me ha dado la razón.

Hoy en día, y por los últimos dos años, los mejores y más concurridos espectáculos que se han presentado en Hard Rock café Santo Domingo están directamente relacionados con el merengue: Los Hermanos Rosario, Kinito Méndez, Eddy Herrera, EL Torito, Milly Quezada, y más recientemente la estupenda cantante merenguera Míriam Cruz. El éxito obtenido en cada una de esas presentaciones merengueras representan una muestra clara e innegable de que en nuestra tierra hay un solo ritmo rey y se llama Merengue.Ahora están anunciando a Vladimir Dotel y los Ilegales, quienes tienen como base principal de su repertorio el Merenhouse.

Imagino que pronto anunciarán uno de esos espectáculos unpluged con el Caballo Mayor, el señor Johnny VENTURA.No tengo la menor duda de que así será.

No hay comentarios: